Terminos y Condiciones

Actualizado al 16/06/2018

TÉRMINOS Y USO DEL SERVICIO

Los precios por vistas para la codificación de plantillas ESCRITORIO, RESPONSIVE, CORREO ELECTRÓNICO, proyectos complejos y basados en CMS están entre RD$ 5,250 a RD$7,000 por vista, según la complejidad del proyecto y las habilidades necesarias para lograrlo.

Se pueden aplicar cargos adicionales dependiendo de la complejidad del proyecto (por ejemplo, en el caso de sitios de una sola página con UI / UX complejo, desplazamiento infinito o páginas web de más de 2000 px). Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios para cualquier cambio o adición al proyecto posterior a nuestro comienzo del proyecto.

También nos reservamos el derecho de revisar la oferta o negarnos a trabajar en un proyecto y emitir un reembolso en caso de que el alcance real del trabajo requerido para la finalización del proyecto exceda sustancialmente el monto del precio pagado.

El servicio de entrega acelerado está disponible por un costo adicional.

ETAPAS DEL DESARROLLO

Las etapas son DISEÑO, MAQUETACIÓN e INTEGRACIÓN, y se trabajan de la manera siguiente:

  1. Una vez recibimos los detalles y las referencias del Cliente, trabajamos el diseño (vista por vista) hasta hacer un prototipo para el Cliente donde puede hacer pruebas y correcciones o cambios en el diseño en caso de ser necesario. El periodo para aprobar el diseño son cinco (5) días calendario a partir de la entrega del enlace para acceder al prototipo, se entiende como aprobado si el Cliente elige la opción de “Diseño aprobado” en el Área del Cliente o no recibimos ninguna observación en el periodo de prueba, una vez aprobado el diseño o si se cumple el periodo de prueba los cambios no serán recibidos.
  2. Una vez recibidos los diseños en formato .PSD, .IA o .SKETCH por nuestro formulario de orden, procedemos a la evaluación de los archivos enviados por el Cliente y posteriormente al desarrollo una vez lo aprueba nuestro equipo de desarrollo. Nos reservamos el derecho de utilizar las librerías de JavaScript que entendemos se adaptan mejor al desarrollo del proyecto en caso de ser necesario.
  3. Para la integración en el CMS nos reservamos el derecho de elegir la versión de PHP, el servidor o alojamiento.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de respuesta estándar para la primera página del diseño de HTML / CSS no responsive generalmente toma 6 horas de trabajo y 9 horas para el responsive. Cada página adicional / interna asociada con el mismo proyecto generalmente toma 3-4 horas de trabajo, dependiendo de la complejidad y las especificaciones del proyecto.

El plazo de entrega entra en vigencia en el momento en que (1) se realizó el pago del pedido y (2) los detalles del pedido han sido aceptados y acordados por usted y MESPLIT. Se considera que el pedido se inició en el momento en que el gerente de proyectos de MESPLIT le da la fecha de entrega estimada; puede rastrear el estado de su pedido en el Área del Cliente de este Sitio.

Los cronogramas estimados para el desarrollo de JavaScript, CMS se proporcionan después de la investigación de los diseños y requisitos.

ACEPTACIÓN

Los criterios de aceptación por defecto son aplicables a todos los proyectos y todas las etapas del proyecto. Una entrega se considera aceptada si:

El Cliente aprueba una entrega en la sección de comentarios en el Área del Cliente de este Sitio; o El cliente no envía ningún comentario / solicitud de cambio dentro de los catorce (14) días calendario y dentro de los treinta (30) días laborables para los proyectos de integración / desarrollo de CMS; o El cliente nos ha pedido que procedamos con la próxima etapa del proyecto haciendo un comentario en la sección de comentrios. Las etapas de proyecto podrían ser Diseño, Maquetación, Integración.

CAMBIOS LUEGO DE ENTREGA

Proporcionamos todas las correcciones (si las hay) de forma gratuita hasta que se acepte el proyecto de acuerdo con el párrafo “Aceptación”. Las actualizaciones / cambios pagados están disponibles a pedido.

Cualquier cambio para proyectos de implementación / desarrollo aceptados o entregados después de la fecha de entrega están sujetos a un depósito de quince mil pesos dominicanos (RD$15,000.00,). Esto incluye ocho (8) horas-hombre de asesor de proyecto y/o tiempo de desarrollador y es válido solo por los próximos treinta (30) días a partir de la fecha de entrega.

Todos los cambios se cobran a dos mil pesos dominicanos (RD$2,000.00) por hora.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Se considerará un reembolso completo basado en los siguientes motivos:

  1. La orden del cliente no puede ser completada.
  2. La solicitud del cliente para cancelar el pedido se recibe antes de que comience el desarrollo.

Se considerará un reembolso parcial basado en los siguientes motivos:

  1. El cliente no está razonablemente y legítimamente satisfecho con la calidad del código o servicio y proporciona una prueba / explicación exhaustiva del asunto.
  2. El cliente no está satisfecho con el producto resultante luego de una revisión en nuestro servidor de prueba. Se puede emitir un reembolso a partir de la confirmación de ambas partes y una vez que se eliminen todos los detalles relacionados con el reembolso.
  3. Si el pedido se completa de acuerdo con las especificaciones del Cliente, algunos errores menores deben considerarse aceptables y no pueden ser motivo de reembolso total o parcial.

VISTAS O SECCIONES

Las vistas o secciones son un conjunto de componentes o módulos que conforman el diseño y se diferencian por la composición de los elementos. Ejemplo: El encabezado es un componente que se forma con varios elementos como son “Logo, enlaces, etc.” si algún componente cambia de posición, color o forma en otra sección se cuenta como una vista independiente o extra, en el caso contrario es una vista duplicada y no cuenta para el presupuesto.

PRESUPUESTO

El presupuesto se envia por correo electrónico en un enlace hacia nuestra plataforma con la opción de ver y descargar, con fecha de caducidad por (6 meses). Las condiciones del presupuesto son las siguientes:

  1. La confirmación del proyecto se establece con el pago del 50% del total cotizado.
  2. Los días de entrega empiezan a contar desde la hora que se realiza el pago del 50% del total cotizado.
  3. Los cambios en el desarrollo y entrega final están sujetos a un costo adicional por vistas.
  4. Los archivos se entregan en un archivo .ZIP mediante un enlace electrónico listo para descargar.

MÉTODO DE PAGO

Los pagos se realizarán por deposito bancario a la cuenta No.: 805341104 del BANCO POPULAR DOMINICANO con el 50% a la orden del pedido y el 50% en la entrega. Los reembolsos se proporcionan bajo ciertas circunstancias, como se establece en el párrafo “Política de reembolso”.

Con el 50% del presupuesto total se confirma el pedido y el Cliente acepta pagar el monto acordado por el servicio.

CONTENIDO DEL CLIENTE

Nos reservamos el derecho de negarnos a trabajar en cualquier proyecto, sin la necesidad de proporcionar justificación por lo tanto no proporcionaremos Servicios para ningún proyecto o Cliente potencial por contenido ofensivo, ilegal o que contenga material ilícito o infractor.

El Cliente es totalmente responsable de la provisión, explotación, mantenimiento y uso de todo el contenido provisto por él, incluidos, entre otros, los asuntos relacionados con:

Correspondencia del contenido del Cliente con disposiciones de leyes sobre protección de derechos de autor de todas las jurisdicciones aplicables; cualquier reclamo relacionado con el contenido; reacción inmediata por avisos al Cliente (o personas afiliadas) por parte de cualquier persona, alegando que el contenido del Cliente está infringiendo los derechos de dicha persona.

El Cliente indemnizará y mantendrá indemne a MESPLIT y sus Representantes ante cualquier pérdida, reclamo, obligación u otro tipo de responsabilidad relacionada o derivada de lo anterior.